27 nov 2012

Tayka Hotel Boutique


Cómodo, muy elegante, contemporáneo y con esencia y estilo autóctono, el Tayka Hotel Boutique es una de las mejores opciones hoteleras si estás planificando tu viaje a la Ciudad de Salta. Ofrece un clima acogedor, relajado y una mezcla perfecta entre materia y espíritu. Los detalles refinados y modernos abundan pero sin dejar de hacer  presentes el ánimo tradicional y autóctono. 

En su decoración, los tonos tierra, la madera, la piedra, el cardón, las telas con diseños norteños, las mantas de llama y los objetos típicos son los protagonistas y conviven a la perfección con lo moderno y lo más actualizado en iluminación y confort. 

Aquí disfrutarás de todo lo que puede ofrecerte un apart hotel boutique. Gozarás de todos los lujos en la Ciudad de Salta, en el corazón del Barrio Residencial Tres Cerritos, al pie del Cerro de la Virgen y a unos pocos minutos del centro. 

El hotel cuenta con cinco departamentos completamente equipados con capacidad máxima de cuatro personas. Esto asegura dos cosas: que el ambiente sea íntimo y que el servicio sea totalmente personalizado. Todo el personal estará atento a tus necesidades y podrás tener la posibilidad de disfrutar de todas las instalaciones cuando más lo desees. 
Todas cuentan con aire acondicionado frío/calor, minibar, anafe eléctrico, horno microondas, cafetera, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa para cuatro personas, TV LCD de 32 pulgadas y DVD, Internet WI-FI, caja de seguridad para laptop, teléfono de discado directo nacional e internacional, secador de pelo, entre otras amenidades. La decoración es refinada y cálida y el diseño muy moderno. Cada uno de los departamentos  te permitirá hacer una vida independiente, sin necesidad de tener que estar atado a horarios ajenos. Aquí podrás armar tus propias comidas, planificar tus propios horarios y realizar tu rutina. 

Además, cada apartamento ofrecerá servicios adicionales como servicio de mucama, recepción y vigilancia las 24 horas, room service, early check in y late check out, lobby bar con TV LCD de 42 pulgadas, sala de lectura, jardín/desayunador, lavandería, alquiler de autos, excursiones, transfers in/out, etc. 

Los servicios del hotel son muy completos y de alto nivel. Cada mañana podrás disfrutar de tostadas tibias, tortas y mermeladas caseras, café express recién preparado, jugos naturales, entre otras exquisiteces. Pero también habrá lugar para quienes quieran probar la cocina y pastelería realizadas con recetas e ingredientes típicos de la región y muy populares dentro de la cultura norteña. No te irás de Salta sin probar las auténticas mesas tradicionales del norte argentino.

La belleza, el ambiente tradicional, el clima de remembranza hacia el pasado típico de la Ciudad de Salta y de toda la provincia, son elementos que se reflejan también a la perfección en el Tayka Hotel. Podrás rodearte de objetos artesanales típicos de la zona, deleitar la vista con los colores y, por supuesto, disfrutar de un ambiente cálido y amigable. 

Luego de las innumerables excursiones y paseos que podrás hacer, lo ideal es llegar a disfrutar de instalaciones de lujo como las del Tayka Hotel. La Ciudad de Salta está ubicada en el Norte Argentino y allí todos los turistas llegan a conocer y gozar de las costumbres argentinas, probar comidas típicas, visitar monumentos históricos y recorrer las calles antiguas.

Hay múltiples atractivos para recorrer, entre ellos: la “Plaza 9 de julio” que es el principal punto de encuentro y centro de la ciudad, por lo que la mayoría de las actividades se desarrollan a su alrededor; el Cabildo, que se destaca por su arquitectura colonial con arcadas y balcones; la Catedral Basílica, construida en 1858 y declarada Monumento Histórico Nacional en 1947; la Iglesia San Francisco concluida en 1625, que con su campanario se ha transformado en un icono de la ciudad; el Convento San Bernardo, que es la construcción religiosa más antigua de Salta; el Monumento a Guemes, que se encuentra al pie del Cerro San Bernardo y que constituye una visita obligada, pues ya es un ícono salteño; las casonas coloniales; el Mercado Artesanal en el que podrás comprar regalos, recuerdos y souvenirs típicos de la zona; la calle Balcarce que por las noches se caracteriza por la presencia de peñas folclóricas tradicionales en las que escucharás música tradicional en vivo y degustarás exquisitos platos típicos argentinos como locro, humita, empanadas o asado.

Todo lo que la turística Ciudad de Salta ofrece podrás disfrutarlo desde la comodidad de un hotel en el que se vive el mismo clima bohemio y tradicional en el que se ha hecho de las costumbres argentinas el principal atractivo. Desde la decoración, pasando por las comidas y hasta la arquitectura, todo en este hotel es una extensión del ambiente que podrás vivir también allí afuera, en las propias calles de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario