27 nov 2012

Stelares Hotel boutique


La provincia argentina de Salta está ubicada en la región del Norte Grande Argentino. Su capital es la ciudad que lleva el mismo nombre, también conocida como “La Linda”. Esta última fue protagonista de un gran impulso turístico en los años 90 hasta convertirse actualmente en el centro turístico más importante del Noroeste Argentino. 

Famosa por su arquitectura colonial, pues la ciudad de Salta ha sido una de las que más ha conservado las construcciones de la época de la colonia, en su aspecto edilicio mezcla las construcciones de aquellas épocas (paredes blancas, techos de tejados rojos, aljibes) con modernas edificaciones, dentro de un área urbana con grandes espacios verdes.

La ciudad está totalmente preparada para recibir a los visitantes, quienes llegan en busca de la famosa belleza paisajística formada por montañas, valles, quebradas, la Puna, la flora y la fauna subtropical preservada en los parques nacionales. Dueña de una belleza particular e inmensa, Salta posee una gran infraestructura turística que no solo incluye hotelería sino también gastronomía, casinos, balnearios, museos, comercios, espacios verdes y centros y paseos artesanales. 

A esta hermosa ciudad podrás recorrerla desde uno de los hospedajes más lujosos, el Stelares Hotel boutique. La elegancia, la perfección y la excelente ubicación conformarán un combo perfecto para que tu estadía en Salta sea inolvidable.
Al Hotel Stelares podrás encontrarlo a solo 9 cuadras de la plaza principal de la ciudad y a solo 6 de la famosa calle Balcarce, aquella que reúne a las más famosas peñas folclóricas de Salta, bares, restaurantes de comidas típicas, confiterías y boliches. Quienes hayan llegado a Salta en avión tendrán un viaje de 25 minutos desde el aeropuerto hasta el hotel.

La belleza arquitectónica del hotel estuvo a cargo de Mariano Sepúlveda, uno de los arquitectos más reconocidos de la ciudad que conformó un sitio histórico decorado con estilo ingles tudor, en donde los cuadros, esculturas y adornos constituyen un ambiente refinado y majestuoso.
Este hotel ofrece un servicio muy personalizado en el que realmente te sentirás cómodo, muy bien atendido y como en tu hogar gracias al ambiente íntimo y de tranquilidad. Esto se debe a que es un hotel pequeño, repleto de detalles, con solo 7 habitaciones pero con la presencia del lujo en cada rincón. 

Hay dos categorías de habitaciones:
-Master Suite: es una habitación muy amplia que incluso te permitirá recibir huéspedes en la sala de estar, sin que deban pasar por cuarto principal. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados, sala de estar, hidromasaje, vista al jardín, escritorio, frigobar, caja de seguridad, WI-FI, aire acondicionado frío / calor, teléfono don Discado Directo Nacional y Discado Directo Internacional, secador de pelo y televisor plasma. Es especial para los novios que llegan a disfrutar de su noche de boda.

-Habitación Premium: es una habitación muy cómoda y tendrás la opción de elegir entre single, doble o triple. Está equipada con sala de estar, escritorio, frigobar, caja de seguridad, WI-FI, aire acondicionado frío / calor, teléfono con Discado Directo Nacional y Discado Directo Internacional, secador de pelo y TV plasma.
Ambas son lujosas y cuentan con una decoración refinada y de mucho nivel en la que los detalles y las ornamentaciones son los protagonistas. 

En este hotel, uno de los mejores hoteles de Salta, también habrá lugar para el relax y el cuidado de la salud. En un espacio tan distinguido no podía faltar un lugar en el cual relajarse y olvidarse de los problemas y compromisos aunque más no sea, durante un momento. Piscina, jardín, sala de masajes, solarium, sauna, sala de fitness y hasta sala de lectura y una cava serán los sitios en que te dejarás llevar por los buenos pensamientos, las energías positivas y el placer. Nada se compara con recibir unos relajantes masajes en un hotel de lujo con atención personalizada y una vista sin igual. 

Para quienes lleguen a Salta por negocios y trabajo, el Stelares Boutique Hotel ofrece servicios corporativos que incluyen tarifa especial. Pone a disposición del huésped y del grupo un transfer que viaja desde el aeropuerto hasta el hotel, algunas salas de reuniones sin cargo para usarlas como oficinas, desayunos corporativos, fax, impresora, cafetería, late check out sin cargo, entre otras comodidades.


Stelares Hotel Boutique también pensó en las parejas recién casadas que desean pasar su noche de bodas en un hotel lujoso, íntimo y con todas las comodidades. Para ellos existe la posibilidad de ingresar temprano a la Habitación Master Suite y dejarla a las 18 horas del día siguiente, recibir a las personas que te ayudarán antes del casamiento, realizar sesión de fotos, etc. Además, incluye una botella de champagne, bombones y decoración especial.

En la Ciudad de Salta podrás elegir el hotel Stelares para vivir una estadía de lujos y conocer todos los encantos que brinda este maravilloso destino del Norte Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario